Categoria: Novedades Caeco

Caeco S.A. en Salliqueló

El municipio firmó convenio con la empresa CAECO S.A. Esta interesante iniciativa tomada por el municipio tendiente a diminuir el impacto ambiental de productos nocivos para el medio ambiente se concretó ayer con la firma de este convenio entre la Municipalidad de Salliqueló y la empresa CAECO S.A, empresa en la Provincia de Buenos Aires …

Ver la nota completa »

El cuidado de los recursos naturales.

Caeco tiene como principal consigna el cuidado del medio ambiente. Tratamiento fisico-químico de efluentes líquidos. Incineración in situ con nuestra planta transportable de deadsorción térmica. Land Farming in situ. Transporte de residuos habilitado por la Prov. de Buenos Aires y por la Nación. Limpieza de cámaras y desagote de cámaras pluviales y decantadores.

Caeco, una empresa al servicio del medio ambiente.

Nos motiva el cuidado del medio ambiente, ser un ejemplo para las próximas generaciones. Por medio ambiente se entiende todo lo que afecta a un ser vivo. Condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de la sociedad en su vida.1 Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y en un momento determinados, que influyen …

Ver la nota completa »

Caeco. Una empresa habilitada para la disposición final de envases plásticos.

Con el apoyo del OPDS(Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires),  procedemos a la recolección directa en el campo, con camiones especialmente acondicionados para el traslado de envases plásticos que han contenido agroquímicos y que son, por ende, residuos peligrosos. Nuestro equipamiento esta homologado bajo normas y asegura una recolección, …

Ver la nota completa »